Emisoras de Radio más Populares en México

Hoy en día es muy común escuchar la radio por internet a través de la computador, el celular o el MP3, es por eso que EmisorasdeMexico.com se ha encargado de recopilar las principales emisoras del país que se transmiten online. Con esta propuesta, todos los mexicanos, que se encuentran dentro y fueran del país, tendrán a su alcance la estación de radio de su preferencia.

México cuenta una gran lista de emisoras de radio en Frecuencia Moduladas. Aquí te presentamos algunas de las más populares, según el Estudio de Hábitos de Consumo de la Radio, realizado por el Departamento de Investigación de Merca 2.0.

El estudio, que indicó el rango de las edades de los radioyentes, arrojó que las estaciones más escuchadas son de música, las cuales podrás escuchar en nuestro portal.

Las emisoras de radio más mas escuchadas, según las edades son:

1- Radio Disney 99.3 FM: Tiene un público de menos de 18 años a 25 años. Es una emisora de México que se caracteriza por transmitir música pop, rock y dance.

2- Exa 104.9 FM: Mayormente son escuchadas por jóvenes en edades entre 18 a 21 años. Es una estación de radio Top 40 en inglés y español.

3- Los 40: Tiene un público más adulto, sus edades van entre 26 y 30 años y de 36 a 45 años. Anteriormente conocidos como Los 40 Principales, es una radio mexicana de origen español; se centra en música pop en inglés y español.

4- W Radio 96.9 FM: Generalmente es escuchada por un público mayor, de 31 a los 35 años. Es una estación informativa, que cuenta con una programación variada compuesta por entretenimiento en vivo, música de diferentes géneros, notas del espectáculo, espacio cultural, notas deportivas y los los hechos noticiosos más relevantes de la actualidad.

5- Stereo Cien: Es una estación mexicana muy popular por sus clásicos, es una de las preferidas en personas de edades mayores de 38 años.